viernes, 20 de febrero de 2015

PREMIO BEST BLOG


Mis compañeros Rakel Relatos y Nahuel Herrera  me han nominado con esta distincion, la cual les estoy muy agradecida
Paso a nominar a mis compañeros, pero antes debo decirles para aquellos que no lo sepan que estos premios son entregados a aquellos compañeros que con su labor demuestran su constancia dia a dia de promover sus letras, tarea nada facil, sin embargo sabemos que gracias a la magia de inernet logramos que muchos lean lo que escribimos.


Ingresar a la entrada del blog y

1- Pegar el logo en la pagina

2- escribir el nombre de quince compañeros y hacerselos saber

3. Por ultimo comunicarles a cada uno de ellos, los cuales deberan hacer lo mismo,

Los nominados son

1 GNOSIS RIVERO  Volando al ras

2 CESAR ALVES   A picada da tocaudira

3 REBE CASTELLANOS   Eterea y al vuelo

4 JORGE IGLESIAS  Aficcionados

4 CAFE TE ANDO SE ESCRIBE   IDEM

5 ISABEL CALLE SANTOS  El blog de Isabel Callle Santos

6 CARLOS SUAREZ HERNANDEZ    La vos del escritor

7  J C SANCHEZ  Escribiendo

8 JAVIER BELLINA  Memorias de Orfeo

9  AMELIA R.  La vida el amor y vos

10 ANDREA CHICA  El rincon de las letras y los versos

11 ANDREA  Bohemia

12 RAUL QUIN DANNO   Pensamientos de un Pusilanime

12  LAURA BRAVO  El chico con la espina en el costado

13  NAHUEL HERRERA   Las aventuras de Excalfing

14  LAURA MIR   Libre relatos

15   MARTES DE CUENTO  Martes de cuento


FELICIDADES A TODOS




4 comentarios:

  1. Te agradezco profundamente estela por haberme nominado y acepto con mucho orgullo el premio, pero te aclaro que ya lo he recibido y nominado a mis compañeros oportunamente por lo cual pondré tu nombre en mi blog dónde cuelgo los galardones que me han hecho. Un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias de parte de todos los miembros y colaboradores de CAFÉTÉANDO SE ESCRIBE

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Estela, por tener en cuenta a "Martes de cuento".
    Felicidades al resto de nominados.
    Cuando esté hecha la entrada para darte las gracias como mereces, te avisaremos.
    ¡Un abrazo de cuento! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Estela. Muy agradecido por la nominación. Yo por mi parte la acepto también con mucho gusto porque estas menciones que vienen desde los compañeros, son las que más ilusión me hacen junto con las de las personas que nos siguen, y nos leen.
    Sólo puntualizo el nombre de mi blog puesto que no es escribiendo, sino www.escriviviendo.com
    Muchas gracias y un beso grande.

    ResponderEliminar